sábado, 9 de octubre de 2010

El pensamiento de mi Interior...

Mi forma de pensar describe lo importante y maravilloso de la existencia humana, donde como todo ser intelectual tengo grandes aspiraciones; tales como: ser una persona reconocida por mi trabajo, causar elogios y dejar huella con mis acciones profesionales, enseñar a los demás lo maravilloso de nuestras raíces y cultura. Asimismo, para alcanzar las metas que me he propuesto falta un ingrediente esencial: el amor de la familia, el cual me llena de felicidad y alegría. Más allá de lo irreal tengo expectativas de superación personal donde me imagino en algunos años más, alegre compartiendo grandes momentos con mi pareja e hijos.
Mi pensamiento tiene también algunas incógnitas: que si logro un estatus social, que si  tendré dinero a manos llenas, que si el éxito…; en fin, ideas que son importantes en nuestra actualidad. Sin embargo, es necesario recalcar que para lograr hacer realidad lo que deseamos deben existir valores, los cuales me fueron heredados desde que era un niño.
Existen muchos paradigmas que debemos cambiar para alcanzar nuestros objetivos, así también existen enigmas en mi mente que no puedo descifrar. Con todo lo expuesto debo agregar que el lograr lo que anhelamos y ser alguien importante, requiere de:
·        Confianza en si mismo
·        Ganas de luchar
·        Amor de la familia

1 comentario:

  1. Excelente redacción y profundidad en tu sentido de vida
    Trabajas muy bien
    Gracias

    ResponderEliminar